FACEBOOK
ARQUITECTO
BIOGRAFÍA

Luis Izquierdo Wachholtz y Antonia LehmannScassi - Buffa son arquitectos titulados en la Pontificia Universidad Católica de Chile en los años 1980 y 1981, respectivamente.

En 1984 establecen la sociedad Izquierdo, Lehmann, Cía., dedicándose hasta la fecha al libre ejercicio de la profesión, desarrollando proyectos de arquitectura de distintos programas y escalas.

Han proyectado diversas obras de servicios agrícolas, educacionales, comerciales, de arquitectura interior, edificios de oficinas, edificios de viviendas, más de 100 casas unifamiliares, muebles, objetos y sistemas constructivos. Varias de estas obras han sido publicadas en medios especializados nacionales y extranjeros, y presentadas en Bienales de arquitectura en Santiago, Buenos Aires y Quito, en Madrid, en el GSD de la Universidad de Harvard, en Sao Paulo, Nueva York, Cartagena, y en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Han sido profesores en la Universidad Católica de Chile y en la Universidad Andrés Bello. Su obra ha sido distinguida con varios premios, entre ellos, el Premio Nacional de Arquitectura (2004).

CASA
PLANOS
GALERIA DE FOTOS